Foro de consultas

Número de respuestas: 15

                                                                                                                   

Este foro, será el espacio para intercambiar, despejar dudas e inquietudes que se te presenten en relación a tu ingreso a la FCA.
Importante: previo a tu participación, te pedimos leer todas las preguntas que fueron realizando tus compañeros para no sobrecargar este espacio. A la brevedad, te responderemos.
¡Nos leemos!
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de consultas

de Sofia FARIAS -
Hola! Buenas tardes, soy Sofia Farias, el día de hoy pude entrar al encuentro virtual, pero al vivir en el campo y tener poca señal, no logre completar la planilla con mis datos, intente realizarlo ahora y no me aparece. Si seria tan amable de mandarme mis datos y así realizarlo.
En respuesta a Sofia FARIAS

Re: Foro de consultas

de Soledad Cejas -
Hola Sofía, la planilla era sólo para los que estuvieron presentes. Para los que no pudieron estar, ya tienen materiales para leer y actividades disponibles.
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de consultas

de Guadalupe FURNO RUBIOLO -
Hola! Buenas noches! Soy Guadalupe Furno Rubiolo, hoy me uní a la clase virtual pero no pude completar la planilla de asistencia y ahora no me deja anotarme. Que podría hacer?
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de consultas

de Maxima HERMIDA -
Que pasa si no aprobamos ni los parciales, ni los integradores y en febrero tampoco? No entramos a la facultad?
En respuesta a Maxima HERMIDA

Re: Foro de consultas

de Soledad Cejas -
Hola Máxima, en el caso de que no apruebes ninguno de los parciales/integradores en febrero (que sería la última instancia) podrás cursar ICA (introducción a las ciencias agrarias) si sos de la carrera Agronomía, Producción Animal o Vegetal; o PPA (producción primaria de alimentos) si sos de la carrera de Alimentos.

Vas a poder cursar la materia "correlativa" si aprobas las actividades o integrador correspondientes:
- Principios de química: para cursar Introducción a la Química
- Principios de biología: para cursar Biología general y botánica morfológica ó Biología general.
- Principios de matemática: para cursar Matemática I.
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de consultas

de Mateo PEZZENTE -
Hola, tengo un problema para poder hacer el curso de moodle ya que cuando entro al link para hacerlo me pide el dni y mi contraseña y me da como que es invalido nose porque.
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de consultas

de Mateo PEZZENTE -
Hola una consulta, yo ya te envie el certificado del curso con eso ya basta o te tengo q mandar el link de algo mas?
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de consultas

de Matías SORRENTI -
Hola, una vez que obtuvimos el certificado del curso, dentro de la plataforma Moodle, a qué correo lo tenemos que enviar? Gracias!
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de consultas

de Guadalupe FURNO RUBIOLO -
Hola buenas tardes! Quería consultar, qué pasa si no cumplimos con la asistencia?
En respuesta a Guadalupe FURNO RUBIOLO

Re: Foro de consultas

de Soledad Cejas -
Hola Guadalupe, la asistencia es un requisito para poder empezar las materias de 1er año. Esa información es la que se encuentra en la página web de la facultad en la sección "ingreso 2023" https://fca.mdp.edu.ar/sitio/infoingresante/